Tribunal Electoral del Estado de Chiapas


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 21 de junio de 2021.- Para coadyuvar con la cultura de la prevención y fortalecer las acciones de protección civil, el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) se sumó al Primer Simulacro Nacional 2021 con la participación de 112 personas, entre el personal jurisdiccional, administrativo y visitantes.

En punto de las 11:30 de la mañana, el equipo de brigadistas del TEECH, con las medidas pertinentes de salud, empezaron a evacuar a quienes se encontraban dentro del edificio mismo que cuenta con los señalamientos y equipo de emergencia, así como espacios de reunión en caso de sismo o incendio.

El Primer Simulacro Nacional 2021 se llevó a cabo con una hipótesis de sismo de magnitud 8.1 con epicentro a 4 kilómetros al Sur de Papayo, Guerrero, 30 kilómetros de profundidad con una percepción "muy fuerte".

Cabe destacar que la Unidad Interna de Protección Civil de este Órgano Jurisdiccional recibió la Validación del Programa Interno de Protección Civil por el cumplimiento en el proceso de capacitación, durante el evento “La Administración Pública Estatal pone el Ejemplo en Materia de Protección Civil”.

Mira las transmisiones en vivo de las sesiones públicas por nuestras plataformas:
Facebook: @TEECHIAPAS
YouTube: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Página web: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Síguenos en Twitter @te_chiapas

Galería Fotográfica