Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Resuelve TEECH Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano y Juicio de Inconformidad


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 21 de noviembre de 2017.- El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH), en sesión pública, discutió el proyecto de resolución correspondiente al expediente TEECH/JDC/033/2017, promovido por militantes, en contra de la resolución emitida por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el expediente CNJP-JDP-CHP-620/2017.

En consecuencia, en el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, este órgano colegiado resolvió con el siguiente efecto:

Por otra parte, el Pleno discutió el proyecto de resolución correspondiente al expediente TEECH/JI/021/2017, promovido por el representante legal de la Empresa Estrategia y Marketing de México, S.A. de C.V. en contra de la resolución dictada por el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en el Procedimiento Sancionador Ordinario número IEPC/CQD/Q/DEOFICIO/CG/009/2017.

En consecuencia, en el Juicio de Inconformidad, este órgano colegiado resolvió con el siguiente efecto:

*IMPORTANTE: Una vez notificadas las partes, usted podrá consultar la sentencia ya publicada en nuestra página oficial http://www.tribunalelectoralchiapas.gob.mx/sentencias.html

Síguenos en Twitter @te_chiapas , y en Facebook @TEECHIAPAS

Galería Fotográfica