Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Desecha TEECH Juicio de Inconformidad interpuesto por el PRD


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 21 de febrero de 2020.- En sesión pública, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) desechó el Juicio de Inconformidad TEECH/JI/002/2020, en el que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su Representante Propietario acreditado ante el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas (IEPC) pidió a ese instituto informarle sobre la situación del acuerdo en el que se le impuso sanciones.

La Magistrada Celia Sofía Ruiz Olvera, Magistrado Gilberto de Guzmán Bátiz García y Magistrado por Ministerio de Ley, Rodolfo Lazos Balcázar, resolvieron desecharlo debido a que el oficio impugnado IEPC.SE.DEAP.034.2020, no vulnera su derecho ni le impone sanciones o advierte de ellas, pues éstas se dedujeron de actos distintos al que impugna el actor mediante este juicio.

Lo anterior, con fundamento en el artículo 324, apartado 1, fracción II, del Código de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas.

*IMPORTANTE: Una vez notificadas las partes, usted podrá consultar las sentencias ya publicada en nuestra página oficial http://www.tribunalelectoralchiapas.gob.mx/sentencias.html

Mira las transmisiones en vivo de las sesiones públicas por nuestras plataformas:
Facebook: @TEECHIAPAS
YouTube: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Página web: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Síguenos en Twitter @te_chiapas