Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Participa TEECH en Simulacro Estatal 2016



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 18 de marzo de 2016.- Con un escenario simulado de un sismo de 7.9 en la capital, el personal del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH), participó en el Simulacro Estatal 2016, que se realizó en toda la entidad.

Durante dicho simulacro, el Comité de Protección Civil de este órgano jurisdiccional, condujo al personal que estaba laborando para desalojar el edificio al punto de reunión designado en caso de emergencia, posteriormente los encargados de las brigadas realizaron un recorrido al interior de las instalaciones.

Asimismo, se puso a prueba a los equipos de “Búsqueda y Rescate” y “Primeros Auxilios” que pertenecen a este órgano colegiado, que consistió en evacuar a una trabajadora del tribunal con un supuesto desmayo por fractura.

Cabe destacar que durante el proceso, el TEECH fue evaluado por el maestro René Santiago Santiago, de la Secretaría de Protección Civil del Estado, con un resultado positivo en las acciones realizadas que reflejan el compromiso del personal en la prevención de riesgos.

Galería Fotográfica