Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Celebra el TEECH a trabajadoras en el Día de las Madres


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 10 de mayo de 2019.- En el Día de las Madres, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) Guillermo Asseburg Archila, festejó y reconoció a las mamás que laboran en el área jurisdiccional y administrativa de este órgano colegiado.

“Para el Tribunal Electoral las mujeres, y en especial aquellas que tienen hijos, constituyen uno de sus activos más valiosos por la calidad de su trabajo. Esta institución realmente valora el esfuerzo de sus trabajadoras y apoya su crecimiento profesional, sabedores que gran parte de las madres que aquí laboran son el sustento económico de sus familias.”

En nuestro país conmemorar el 10 de mayo es una tradición, en este Tribunal el homenaje a las mamás, que son 23 de las 34 mujeres contratadas en total, adquiere un especial significado.

“El notable avance de las mujeres en el mundo del estudio y del trabajo es un hecho de justicia reconocido por la ley, pero sobre todo, ganado a pulso por el trabajo y el valor de las mujeres. Hoy su voz es más fuerte y debe ser escuchada, pues han demostrado su voluntad de independencia y su capacidad para generar o apoyar el sustento familiar”, manifestó.

Asimismo, agradeció la compañía de las madres de familia presentes, de la Secretaria General, Celia Sofía de Jesús Ruiz Olvera; Secretario Administrativo, Felipe de Jesús Gamboa García; y Contralora General, Martha Eugenia Ramos Mandujano.

Mira las transmisiones en vivo de las sesiones públicas por nuestras plataformas:
Facebook: @TEECHIAPAS
YouTube: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Página web: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Síguenos en Twitter @te_chiapas

Galería Fotográfica