Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Asiste Presidente Guillermo Asseburg Archila al Parlamento Abierto "Hacia una reforma electoral"


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 08 de julio de 2019.- Durante las actividades del Foro “Parlamento abierto para el análisis y discusión de la Reforma Electoral”, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH), Guillermo Asseburg Archila en compañía de la Magistrada Angelica Karina Ballinas Alfaro y junto a Magistradas y Magistrados electorales pertenecientes a la Tercera Circunscripción Plurinominal del TEPJF, asistieron al Parlamento Abierto "Hacia una reforma electoral", con la finalidad de seguir trabajando en las propuestas y análisis para la mejora del sistema electoral y la consolidación democrática nacional.

En el Parlamento se abordaron algunos de los tópicos que en la experiencia de las autoridades jurisdiccionales electorales requieren ser atendidos, asimismo, realizaron observaciones al modelo de reforma electoral que requiere el país. Cabe destacar que también participaron autoridades de los Organismos Públicos Electorales Locales (OPLES).

Dicho evento fue organizado por la Subcomisión Electoral y Partidos Políticos de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión.

Mira las transmisiones en vivo de las sesiones públicas por nuestras plataformas:
Facebook: @TEECHIAPAS
YouTube: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Página web: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Síguenos en Twitter @te_chiapas

Galería Fotográfica