Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Capacitación, medio para lograr resultados de calidad en el TEECH


  • Firman convenio de colaboración el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas


  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 07 de diciembre de 2015 .-Con el objetivo de acercar a los servidores públicos que laboran en este órgano jurisdiccional a nuevas opciones de aprendizaje y de competencias profesionales, lo cual dará como resultado un mejor desempeño, el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).

    Para potencializar la productividad en los conocimientos teóricos y prácticos, este órgano colegiado seguirá trabajando con el proyecto de formación y profesionalización para desarrollar capacidades, así como perfeccionar habilidades en la estructura de este tribunal en la llegada de un año no electoral.

    “Buscamos generar espacios idóneos y oportunidades de acceso al conocimiento, y fortalecimiento de las destrezas que beneficien la realización de la labor institucional”, aseguró Arturo Cal y Mayor Nazar, Magistrado Presidente del TEECH.

    En ese sentido, “el ICATECH ofrece una capacitación integral para el personal como trabajador y como ser humano, es bien sabido que mejores personas, serán mejores colaboradores. Bajo esta premisa ofertamos una amplia gama de cursos de preparación laboral, cursos de desarrollo humano y cursos de calidad, productividad y servicio”, detalló Abraham Hernández García, Director General del ICATECH.

    Asimismo, reconoció el trabajo que realiza en TEECH para formar a mejores profesionales de calidad con conocimiento y experiencia laboral.

    Para la firma de este convenio se contó con la importante presencia de los magistrados del Pleno, directivos y personal administrativo, así como también funcionarios del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas.

    Galería Fotográfica