Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Entrega TEECH juguetes a niñas y niños de la Casa Hogar Alegre Odres Nuevos A.C.


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 03 de mayo de 2019.- En el marco del el Día de la Niña y el Niño, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH), Guillermo Asseburg Archila, junto con el personal de este órgano jurisdiccional, hicieron la entrega de los 182 juguetes que se recaudaron para donar a la Casa Hogar Alegre Odres Nuevos A.C. además de dulces y un pequeño refrigerio.

Durante la entrega de los juguetes a las niñas y los niños de la casa hogar, el Magistrado Presidente expresó que el personal que labora en este Tribunal Electoral hizo la donación con mucho cariño y con el propósito de llevar alegría, al mismo tiempo de pasar un agradable convivio con los y las pequeñas.

Se contó con la presencia del Secretario General Felipe de Jesús Gamboa García; la Contralora Martha Eugenia Ramos Mandujano; las titulares de Recursos Humanos, Norma Patricia Zenteno González, de Recursos Materiales, Iliana Romina Rivera Paz; del Centro de Formación Electoral, Beatriz Allison Corzo; el titular de Recursos Financieros, José Heber Escobar Vázquez; y personal de las distintas áreas jurisdiccionales y administrativas.

Para donaciones puedes comunicarte a los teléfonos 961.177.12.17 y 961.117.69.62, o a los correos odrenuevo@gmail.com y merari.cisneros@gmail.com

Mira las transmisiones en vivo de las sesiones públicas por nuestras plataformas:
Facebook: @TEECHIAPAS
YouTube: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Página web: Tribunal Electoral del Estado de Chiapas
Síguenos en Twitter @te_chiapas

Galería Fotográfica